Crece la aceptación de cigarrillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos son cada vez mas aceptados en el mundo y es que gracias a las percepciones negativas y múltiples restricciones que poseen los cigarrillos tradicionales, muchos fumadores optan por cambiarse a los vaporizadores.

Diversos estudios como el realizado en el 2011 por La Asociación Americana de Médicos de Salud Pública, demostraron que vapear es menos peligroso que fumar cigarrillo tradicional, ya que solo suministran 4 elementos, popilenglicol, glicerina, aromas y nicotina, este último componente en cantidades muy mínimas; además al no realizarse un proceso de combustión sino de vaporización, no producen todos los efectos negativos de quemar la nicotina.

Sin duda, los cigarrillos electrónicos se han vuelto una gran ventaja no solo para las personas que quieren dejar de fumar, sino para los empresarios que quieren incursionar en este mundo.

Según estadísticas, el número de vapeadores, ha crecido de 6 millones a 40 millones de personas desde el 2011 al 2017 y este numero esta cada vez en aumento, esto se traduce en ventas de mas de 23000 millones de dólares en equipos de cigarrillos electrónicos.

Si bien se están empezando a implementar leyes regulatorias en los países sobre el uso de los cigarrillos electrónicos, esta cultura esta cada vez en aumento siendo aun mas aceptados que los cigarrillos tradicionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *