¿Cuándo se hace el envío de mi pedido?
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito o PSE, la plataforma de pagos, MERCADOPAGO, deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual suele tardar solo unos minutos (máximo un par de horas) .
Una vez confirmado tu pago, el pedido es entregado a la transportadora COORDINADORA la cual se encargará de entregarte tu pedido en un plazo de 1 a 3 días hábiles. (los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia).
***Si tu pedido es para la ciudad de Medellín, éste será entregado a nuestros domiciliarios que se encargaran de entregar tu pedido en el menor tiempo posible! (el mismo día o máximo al día siguiente).
¿Cuánto me cobran por el envío de mi pedido?
Los envíos nacionales tienen un costo fijo de 12.500. Este valor se mostrará discriminado antes de realizar el pago.
Las entregas son nacionales y están a cargo de COORDINADORA, lo que te garantiza la seguridad y confianza de que tu compra llegará en excelentes condiciones.
¿Cómo se la fecha de despacho de mi pedido?
Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.
También podrás ingresar a la opción Mi Cuenta en la barra de navegación superior. A continuación, accede a Mis Pedidos y selecciona el de tu interés.
¿Cómo chequeo el estado de mi orden?
La guía de transporte de los artículos comprados se indicará en la confirmación del pedido que recibirás vía email al hacer una compra (revisar la carpeta de Spam). El plazo de entrega estará sujeto a la región del país a donde debe ser enviada la mercancía. Para poder dar solución a posibles problemas en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.) es indispensable diligenciar correctamente la casilla relativa al teléfono para poder contactarte.
El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página www.coordinadora.com, el cual es nuestro operador logístico, por medio del número de guía, pudiendo consultar, en tiempo real, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva.
Si prefieres, también nos puedes contactar por cualquiera de los canales digitales y nuestro equipo de trabajo con gusto te ayudará con el proceso de rastreo.
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Equipo de Atención al Cliente (puedes llamar o escribirnos por Whatsapp al celular 3045379290 de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m). Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.
Envíos Internacionales:
Vapor Soul por el momento no realiza envíos internacionales.
¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?
Sí, en el momento de seleccionar el método de envío, tienes la opción tanto como de que tu pedido sea enviado directamente a tu casa (a donde tú desees) así como la opción de recoger tu orden en nuestra tienda física ubicada en la ciudad de Medellín en el Mall Alpes Plaza: calle 30A # 83 -25, local 1069, donde estamos disponibles de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.