Cada vez son más las personas que incorporan el vapeo a su estilo de vida debido a la conveniencia, la rentabilidad y lo práctico que resultan los cigarrillos electrónicos. Por eso en Vapor Soul te obsequiamos los 10 mandamientos para pasar del desagradable humo del cigarrillo tradicional a la agradable sensación del vaporizador.
1. No tocarás un cigarrillo (que no sea electrónico)
Continuar consumiendo cigarrillo tradicional luego de empezar a vapear no tiene sentido. El vapeo elimina la necesidad de fumar, te proporciona la nicotina y esa sensación de inhalar y exhalar humo (vapor). Todo lo anterior sin la desagradable sensación del humo de tabaco, el olor a cigarrillo en tus manos, los dientes amarillos, etc. Sabemos que la adicción al tabaco es fuerte, por eso le recomendamos a los que apenas están iniciando en el mundo del vapeo, que usen esencias con la nicotina equivalente a la cantidad de cigarrillos que fumaban anteriormente. Iniciar de esta manera ayuda a descontaminar el organismo del tóxico humo del tabaco. Además, continuar consumiendo tabaco no solo es contraproducente sino también una pérdida de dinero.
2. Deberás conseguir baterías y atomizadores
Los cigarrillos electrónicos no funcionan por arte de magia, lo hacen con baterías. Es por eso que para poder vapear siempre y en todo momento te recomendamos tener baterías y atomizadores adicionales, ya que tienen que ser reemplazados cada cierto tiempo. También te aconsejamos conseguir un cargador USB de automóvil para que no dejes descargar tu dispositivo. Sabemos que te gustaría vapear en todo lugar, así que te recomendamos invertir en energía extra para que no pares de vapear.
3. Deberás conseguir unas buenas esencias
Como mencionamos anteriormente con las esencias de cigarrillos electrónicos puedes elegir la cantidad de nicotina que deseas consumir. Además, las esencias son una buena alternativa a los cartuchos rellenos pues te pueden ahorrar mucho dinero. En Vapor Soul tenemos esencias con todos los sabores y con diferentes cantidades de nicotina que seguro se ajustarán a lo que estás buscando.
4. Mantendrás el tanque con liquido
Las resistencias necesitan ser reemplazadas con regularidad, pero el usar el vaporizador con muy poca esencia hará que se dañen mucho más rápido. Trata de mantener el cigarrillo con una buena cantidad de e-liquid para asegurarte que la resistencia siempre esté húmeda y así lograr que tenga una mayor vida útil.
5. Elegirás la dosis de nicotina adecuada
El nivel de nicotina de la esencia debe estar basado en la cantidad de tabaco que fumabas anteriormente. Si cada vez sientes menos necesidad de consumir nicotina, podrás disminuir la concentración de nicotina poco a poco. Si no solías consumir cigarrillo tradicional es bueno comenzar con esencias que no tengan nicotina e ir aumentando su concentración de a poco hasta llegar al nivel que deseas. Encontrar la concentración adecuada de nicotina hará que la sensación de vapear sea mucho más placentera.
6. Harás caladas normales
No es necesario hacer caladas muy profundas o muy fuertes, lo ideal es hacer inhalaciones normales, como las que harías en un cigarrillo tradicional. La mejor manera de vapear es inhalar una buena cantidad de tiempo (o lo que creas suficiente) y exhalar bocanadas lentas para que puedas obtener una buena cantidad de vapor. El aprender a hacer caladas adecuadas es importante para sacarle el máximo provecho a tu cigarrillo electrónico. Por otro lado, hacer inhalaciones demasiado largas podrían sobrecalentar el atomizador y dañar tu equipo.
7. No serás un Vape Bully
No intentes persuadir a tus amigos que todavía son fumadores haciéndoles bulling. Sabemos que vapear es genial, que puedes hacerlos en lugares que un fumador tradicional no podría, y que además no deja efectos como los dientes amarillos o el desagradable olor a humo de tabaco. Pero no por eso debes echarlo en cara cada vez que puedas a la gente que todavía fuma. Si eres amable y te tomas el tiempo para explicarles los beneficios de vapear, entonces ellos harán mucho más fácil el cambio al vapeo.
8. No robarás cigarrillos electrónicos
En el mercado hay cigarrillos electrónicos geniales y los mejores los vendemos en Vapor Soul. No es necesario tomar el cigarrillo de un Vaper o dañárselo a propósito. Esta es una practica muy desagradable y con un Karma muy negativo. Sabemos que no lo harías, pero no sobra recordarlo.
9. Investiga sobre el vapeo
Investigar y experimentar son dos cosas que debes hacer cuando estás iniciando en el mundo del vapeo. Son muchos los consejos que te pueden dar vapeadores expertos y que te pueden ayudar a tener una muy buena experiencia al vapear. También hay muchos tipos de cigarrillos electrónicos en el mercado y muchas esencias para probar. Así que si quieres tener la mejor experiencia al vapear ¿Qué esperas para aprender más sobre el vapeo?
10. Comprarás en Vapor Soul
Está bien, en este nos estamos haciendo un poco de promoción, pero creemos que somos una tienda que ofrece:
- Una gran variedad de cigarrillos electrónicos, vaporizadores herbales y MODs
- Una gran variedad de esencias para cigarrillos electrónicos de muchos sabores y niveles de nicotina.
- Los mejores repuestos para equipos.
- Una gran variedad de accesorios.
- Asesores capacitados que resuelven todas tus dudas.
Sigue estos diez mandamientos para que no cometas errores comunes cuando estas iniciando en el mundo de los cigarrillos electrónicos. Si crees que tienes otro mandamiento no dudes en dejarlo en los comentarios.