Esencias

Venta de esencias para vaporizador

La vida del vapeo son las esencias (también conocidos como e-liquids, esencias vape o líquidos para vaporizar). En nuestra tienda de cigarrillos electrónicos en Medellín vendemos esencias para vaporizar de la mejor calidad y variedad.

Contamos con esencias nacionales e importadas, que han sido fabricadas bajo los más rigurosos estándares de calidad; esto se traduce en los mejores insumos del mercado y procesos altamente tecnificados.

Es importante aclarar que un mismo sabor de esencia para vaporizador se encuentra disponible en varios grados de concentración de nicotina y sin nicotina. Esto permite al usuario vapear sus esencias favoritas con el nivel de nicotina (o sin nicotina) adecuado para él.

Te invitamos a que veas nuestra oferta y elijas la esencia para vaporizador que más te guste:

Esencias para Cigarrillo Electrónico

En el mercado abundan las esencias de dudosa calidad, provenientes en su mayoría de China, hechas con componentes poco saludables. Con estas esencias hay que tener mucho cuidado, pues aunque vapear sea saludable, estas esencias hacen que podamos incurrir en efectos nocivos para el cuerpo.

En Vapor Soul tu salud es lo primero. Por eso en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos en Medellín todas las esencias son premium. Este tipo de esencia se elabora con los mejores insumos del mercado: las bases, nicotina y saborizantes usados en estas esencias, hacen que alcancen el grado de calidad USP-NF (la mejor distinción otorgada por una entidad científica llamada United States Pharmacopeial Convention Incorporated).

¿Qué contiene la esencia para cigarrillo electrónico?

El líquido para vaporizar, también conocido como esencia o e-liquid, es el insumo que se convierte en vapor en el cigarrillo electrónico. Estas esencias para vaporizar son totalmente aptas para el consumo humano. El ingrediente principal de cualquier esencia para vaporizar es el propilenglicol, glicerina vegetal, saborizantes y, en algunos casos, nicotina en diferentes grados de concentración.

Diferentes sabores de esencias para vaporizar

En la variedad está el placer. En el mercado existen cientos de sabores para probar vaporizando. Entre los sabores más populares se encuentran tabacos, frutas, mentolados, postres y bebidas.

En nuestra tienda de vaporizadores en Medellín, puedes encontrar una amplia gama de sabores para experimentar en tu día a día. Por ejemplo, puedes vapear entre semana una mezcla de tabaco con vainilla cremosa y caramelo, y cambiar el fin de semana por un sabor más fresco, como una sandía con fresas dulces. Todo depende de tu gusto.

Esencias con nicotina

En las esencias para vaporizar hay diferentes niveles de nicotina. Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir comprar esencias para tu cigarrillo electrónico con niveles bajos o elevados de nicotina.

Aunque suene contradictorio en un principio, la nicotina es nuestra mejor aliada para dejar el cigarrillo tradicional para siempre. La nicotina es la sustancia que nos produce la adicción, pero estudios científicos han comprobado que la nicotina no produce cáncer. Será muy útil para combatir el síndrome de abstinencia que se genera al dejar el tabaco.

Esencias sin nicotina

Las esencias para vaporizar también pueden ser sin nicotina. Este tipo de líquido para vaporizar es ideal para aquellas personas que no fuman cigarrillo y desean disfrutar al máximo la experiencia de vaporizar.

Pero estas esencias no son exclusivas para las personas que no han fumado cigarrillo. También puede ser el último paso en el proceso de abandonar el cigarrillo tradicional a través del cigarrillo electrónico. Este proceso implica hacer la transición del cigarrillo tradicional a líquidos para vaporizar con concentraciones altas de nicotina, para disminuir el nivel de nicotina gradualmente, hasta llegar a esencias sin nicotina.

Cómo cambiar la esencia para vaporizador (video tutorial)

Ir arriba