Esencias para vapear

Sabemos que en la variedad está el placer, y no hay nada mejor que cambiar de esencias para vapear cada vez que desees. Y es que en el mercado existen cientos de sabores para vivir una experiencia inigualable, haciéndonos sentir que el vapeo es cada vez más refrescante, sano y personalizado. 

Comencemos por mencionar que todos tenemos gustos muy específicos y diferentes, motivo por el cual en este escrito hablaremos de las deliciosas esencias para vapear, y es que entre los sabores más populares se encuentran tabacos, frutas, mentolados, postres y hasta bebidas. 

Esencias para cigarrllo electrónico

En nuestra tienda de vaporizadores en Medellín, puedes encontrar una amplia gama de sabores para experimentar en tu día a día. Por ejemplo, puedes vapear entre semana una mezcla de tabaco con vainilla cremosa y caramelo, y cambiar el fin de semana por un sabor más fresco, como una sandía con fresas dulces. ¿Delicioso, cierto? 

Pues bien, en Vaporsoul no solo podrás encontrar una variedad increíble de esencias, sino también todo lo que necesitas para tu dispositivo electrónico, como baterías para vaporizadores, repuestos, algodones, mods, accesorios, atomizadores y mucho más. 

Recuerda que todo depende de tu gusto, incluso en las esencias para vaporizar hay diferentes niveles de nicotina (dependiendo de tus necesidades). De hecho, puedes elegir comprar esencias para tu cigarrillo electrónico con niveles bajos o elevados de nicotina. 
Y aunque parezca contradictorio en un principio, la nicotina es la mejor aliada para dejar de lado el cigarrillo tradicional por completo. 

¿Pero qué hace la nicotina realmente?

La nicotina es la sustancia que produce la adicción, sin embargo, algunos estudios científicos han comprobado que la nicotina no produce cáncer. Además, este elemento es muy útil para combatir el síndrome de abstinencia que se genera al dejar el tabaco. 

Debemos tener en cuenta que las esencias para vaporizar también pueden ser sin nicotina. Este tipo de líquido para vaporizar es ideal para aquellas personas que no fuman cigarrillo y desean disfrutar al máximo del vapeo. Es importante resaltar que estas esencias no son exclusivas para las personas que no han fumado cigarrillo. 

Normalmente, optar por el vaporizador electrónico es el último paso en el proceso de abandonar el cigarrillo tradicional. Este proceso implica hacer la transición del cigarrillo tradicional a líquidos para vaporizar con concentraciones altas de nicotina, posteriormente tú eres quien decide el nivel de nicotina que quieres reducir gradualmente para llegar a vapear solamente las esencias. 

Fuente: Revista Semana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.