Consejos para utilizar correctamente el cigarrillo electrónico

Los cigarrillos electrónicos ofrecen una experiencia diferente del cigarrillo tradicional, es más, siempre se han pensado y utilizado como un medio para facilitar el proceso de abandonar el habito de fumar, y quienes lo han logrado, han podido abandonar este vicio y disfrutan de las maravillas del mundo del vapeo.

Puede que suene intimidante utilizar estos equipos, pero no te preocupes, en ese articulo queremos darte algunos consejos que te ayudarán a comenzar tu viaje hacia el mundo del vapeo.

Asesórate sobre los cigarrillos electrónicos

Siempre debe ser un primer paso el buscar información, en internet existen muchos foros y comunidades alrededor del vapeo, donde puedes encontrar información valiosa sobre los productos, accesorios y los e-liquids.

También puedes visitar tiendas especializadas y realizar las consultas que necesites, además te pueden recomendar los equipos para introducirte en el mundo del vapeo, o como se los conoce, kit de inicio.

Elige bien el sabor de tu E-líquido para comenzar

El objetivo principal es dejar de fumar, y es un proceso bastante difícil, lo sabemos, y si bien existen gran variedad de sabores, se recomienda empezar con e-líquidos que tenga sabores similares al tabaco, esto con el objetivo de engañar al cerebro y hacerle pensar que se esta fumando un cigarrillo normal.

Puedes probar nuestro e-líquido Corona que te ofrece un sabor mezclado entre el tabaco fuerte americano y el tabaco dulce turco con un toque de crema de vainilla, dándote un sabor intenso y hasta mas placentero que el de un cigarrillo normal.

Ten presente la concentración de nicotina

Algunos e-líquidos contienen concentraciones de nicotina, con el fin de adaptar al cuerpo a la disminución progresiva de esta sustancia hasta llegar al punto de eliminarla por completo. Lo ideal es comenzar con una concentración levemente inferior a la cantidad de nicotina que consumías, e ir disminuyéndola progresivamente hasta ya no necesitarla. Si deseas saber como calcular la dosis de nicotina adecuada visita nuestro blog que dejaremos aquí.

Mantén cargadas las baterías o ten de repuesto

Es obvio, y es que se necesita energía para hacer funcionar tu cigarrillo electrónico, procura siempre tener tu dispositivo cargado o tener baterías de repuesto, de esta forma no tendrás interrupciones en tu proceso de pasar del tabaco al vapeo. Notarás que te estas quedando sin energía, cuando el equipo empieza a producir menos vapor del que normalmente hace.

Limpia tu equipo con frecuencia

Es importante limpiar tu equipo ya que de esto también dependerá su eficacia. Cuando el equipo no se limpia correctamente, el vapor sabrá a quemado y resultará una experiencia desagradable.

Limpia con un algodón o un papel de cocina la zona de enroscado entre la batería y el vaporizado, también limpia la boquilla, que puede llegar a condensarse liquido debido al uso, de esta forma siempre que vapees disfrutaras del sabor de tu e-líquido.

Ve un poco más allá

Cuando ya lleves cierto tiempo en el mundo del vapeo, puedes ir explorando otros equipos como los MODs que ofrecen una configuración personalizable, y e-líquidos de diferentes sabores, que mejoran tu experiencia de vapeo.

Siguiendo estos consejos, tu introducción en el mundo del vapeo será exitosa y satisfactoria y si deseas adquirir estos productos, en VaporSoul podemos ayudarte, ofrecemos una gran variedad de productos y e-líquidos de gran calidad que te permitirán disfrutar del vapeo, contáctanos a través de nuestro sitio web si deseas saber sobe nuestros productos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *