¿Es posible vapear cafeína?

Una de las grandes experiencias de vapear es la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de sabores, las empresas experimentan constantemente y crean esencias tan variadas y deliciosas, que brindan una nueva experiencia con cada calada.

No es de extrañar que las empresas exploren nuevas fronteras, haya llegado hasta nosotros los e-líquidos sabor a café, lo que nos hace preguntarnos ¿Es posible vapear cafeína?

Bueno, para empezar, estos e-líquidos utilizan la cafeína para poder brindar el sabor característico de esta bebida, pero además se pueden conseguir los efectos de esta sustancia. Los fabricantes afirman que entre 10 y 20 caladas de un e-líquido sabor café equivale a tomarse una taza de café.

Al igual que con la nicotina, la cafeína consumida mediante vapeo es más limpia, gracias a los filtros de los cigarrillos electrónicos, además, el efecto es más directo, cuando bebemos café, este debe ser primero digerido y procesado pro el estomago para luego ser distribuido por el cuerpo, mientras que el vapor viaja de los pulmones al torrente sanguíneo, logrando así aprovechar más los efectos de la cafeína.

Si tomamos en cuenta que la cafeína se digiere más rápido mediante el vapeo, y que aproximadamente 10 caladas equivalen a una taza de café, se podría generar saciedad mucho más rápido e incluso con menos vapeada, incluso podría pasar el día solo con estas 10 caladas.

Hay personas que no están de acuerdo en experimentar con este método, ya que no lo consideran optimo, por el otro lado, existen personas que apoyan esta nueva forma, incluso afirman que es más saludable el vapearla que el consumirla, por lo anteriormente explicado. Lo cierto es que, como todo en la vida, los excesos son malos, y se necesitarían muchísimas caldas de forma seguidas para obtener efectos negativos en nuestro sistema.

Este tipo de esencias son una nueva forma de incursionar en un mercado que consume café, además, puede considerarse como una herramienta útil, ya que obtendrás los mismos beneficios con menos cantidad, a diferencia de si tomamos café.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *