Vaporizadores en Pereira

“La ciudad prodigio” y “La ciudad sin puerta” son dos de los títulos que lleva con honor la capital del departamento de Risaralda. En las ultimas décadas, Pereira a ha mostrado un crecimiento económico estable, esto se debe su distribución geográfica, ya que, al contar con varios pisos térmicos, puede realizar diversas actividades agrícolas y ganaderas, destacando su producción de café arábica suave, lo que en el 2011 les hizo ganar una declaratoria de “Paisaje Cultural cafetero” como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Gracias a su centralidad, Pereira cuenta con una gran variedad de vías terrestres que no solo la conectan con ciudades cercanas, sino también con las principales ciudades del país, además, la existencia de un área metropolitana de centro occidente junto a los municipios de Dosquebradas y La Virginia, ha contribuido a pensar la ciudad como una Ciudad-Región.

Lastimosamente, la ciudad afronta problemas de salud pública relacionados con el consumo de tabaco, la alcaldía ha realizado muchas campañas de prevención del consumo de tabaco, ya que el 48% de los ciudadanos en Pereira están expuestos al tabaco.

Es por esto que muchas personas están actualmente cambiando los cigarrillos tradicionales por los cigarrillos electrónicos. Gracias a ubicación este tipo de productos logran llegar a esta ciudad, es más, ya son muchas las tiendas que tienen presencia en la ciudad, por lo que su uso crece paulatinamente.

En VaporSoul, contamos con los mejores productos, como MOD, cigarrillos electrónicos, esencias entre otros, con la mejor calidad y a un buen precio, y lo mejor, tenemos envíos a todo el país. Si vives en Pereira o en ciudades cercanas y quieres adquirir los mejores productos para “vapear” no dudes en contactarnos a través de nuestro sitio web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *